Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Valve baneó a 135 519 tramposos de CS:GO en julio

Valve baneó a 135 519 tramposos de CS:GO en julio

El mes con más expulsiones de lo que va de año.

La caza de los tramposos es uno de los dilemas de Valve y una de sus asignaturas pendientes ya que los jugadores de CS:GO nos encontramos de forma habitual con alguno de estos indeseables "chetos" en nuestras partidas, sobre todo en las que disputamos a través del matchmaking del propio juego.

Por suerte parece que la compañía de Gabe Newell va progresando en su caza de trampas y, durante el pasado mes de julio, logró banear a 135 519 jugadores que utilizaban algún tipo de programa de terceros como el aimbot o el wallhack para obtener una ventaja nada lícita en las partidas estropeando la experiencia del resto de jugadores.

Evolución de los baneos en CS:GO.
Evolución de los baneos en CS:GO.

Parece que poco a poco tanto el sistema antitrampas como Overwatch, la herramienta de análisis antichetos que permite a los propios jugadores evaluar si un tercero está haciendo trampas, comienzan a funcionar adecuadamente eliminando con mayor facilidad a estos tramposos.

Esta es la mayor cantidad de "chetos" de CS:GO que Steam ha baneado durante este año aunque el récord histórico lo seguimos encontrando en el mes de junio del 2016 momento en el que 176 120 cuentas fueron baneadas de Steam.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir