Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. Team Liquid entra en PUBG y competirá en el invitacional de la Gamescom

Team Liquid entra en PUBG y competirá en el invitacional de la Gamescom

El título de moda en Steam sigue sumando adeptos entre los seguidores de los deportes electrónicos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego del momento entre los aficionados al PC que se han dejado seducir por las particulares mecánicas de un título de acción y supervivencia que ya cuenta con millones de adeptos.

Su explosión ha sido tal que las primeras organizaciones de deportes electrónicos ya han comenzado a interesarse por el juego de BlueHole que ya cuenta con una futura competición regular en España de la mano de TGX y de su primer gran torneo que tendrá lugar gracias a la ESL en la Gamescom.

De hecho, el torneo que tendrá lugar en la feria alemana parece haber comenzado a seducir a algunos equipos como Team Liquid que acaba de anunciar su entrada en el título mediante el fichaje de Oliver "Ollywood" Tell, Björn "Molnman" Jansson, Daniel "Hayz" Heaysman y "Scoom".


"Mientras que muchos equipos han buscado cerrar equipos centrados en el stream nosotros hemos decidido buscar a los jugadores con más talento de los servidores occidentales", declaró Steve Arhancet, uno de los propietarios del club. "Scoom, Molnman, Hayz y Ollywood llamaron nuestra atención por sus increíbles estadísticas y simpáticas personalidades. Queremos apoyar a estos jugadores para que puedan tener un lugar en las grandes competiciones que están por venir. PUBG está aún en acceso anticipado y el meta y su equilibrio aún están evolucionando y será emocionante ver como lo hace".

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir