Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege supera los 20 millones de jugadores registrados

Rainbow Six Siege supera los 20 millones de jugadores registrados

Tiene 2,3 jugadores activos al día.
Rainbow Six Siege supera los 20 millones de jugadores registrados

Ubisoft ha logrado un éxito rotundo y quizás inesperado con Rainbow Six Siege, su FPS de corte táctico que, poco a poco, ha conseguido hacerse su propio hueco entre los amantes de los juegos de disparos y de los deportes electrónicos, terreno en el que también ha crecido este shooter.

El juego se lanzó el pasado 2015 y desde entonces no ha parado de crecer con continuas actualizaciones para mejorar su jugabilidad y para añadir nuevos policías, mapas, y otro contenido con el que han logrado captar, poco a poco, cada vez más jugadores para el título.

De hecho, tal y como informaba la propia Ubisoft el pasado viernes, el juego ha logrado superar los 20 millones de usuarios registrados y cuenta con 2,3 millones de jugadores cada día, unas cifras muy destacables y que posiblemente no se esperaba la propia compañía cuando el juego salió al mercado.

"Nuestra comunidad está creciendo y es nuestra ambición hacer Siege un juego de disparos que está aquí para quedarse", comenta Nicolas Lefebvre, director del producto. "Las próximas semanas serán muy emocionantes ya que marcan la culminación de la Operación Health y el lanzamiento de nuestra próxima temporada ambientada en Hong Kong".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir