Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. ESL Masters España cierra su primera temporada con 4,5 millones de reproducciones

ESL Masters España cierra su primera temporada con 4,5 millones de reproducciones

Un alcance de 15 millones a través de las redes sociales.

ESL, Movistar e Intel acaban de anunciar los exitosos datos de audiencia que ha conseguido la primera temporada de ESL Masters España, su circuito de competiciones de CS:GO, League of Legends y Hearthstone que ha logrado cerrar su primera incursión de la mejor forma posible.

Según los datos que nos ofrecen en la nota de prensa, su competición ha logrado alcanzar un total de 4.500.000 reproducciones (sin contar los espectadores que siguieron la competición a través de Movistar+) sumando unos 26.000.000 de minutos de visionado entre todas ellas además de conseguir una cifra superior a los 15 millones de impresiones a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

"ESL Masters es La Liga profesional de referencia en España y principal plataforma de desarrollo del talento de los jugadores profesionales de nuestro país. Hemos consolidado la escena competitiva, ofreciendo la estabilidad que necesitaban los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive y Hearthstone y hemos continuado impulsado el crecimiento de League of Legends", ha declarado Ana "aNouC" Oliveras, Product Manager de ESL Masters España. "La primera temporada ha sido un éxito rotundo, tanto en audiencia como en el feedback recibido por parte de público y equipos".

ESL, Movistar e Intel también recalcan que las competiciones de CS:GO y League of Legends han sido las primeras ligas nacionales profesionales que han sido retransmitidas de forma íntegra en televisión a través del canal Movistar eSports de Movistar+.

Comentarios: 0
Flecha subir