Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El próximo parche de CS:GO nerfeará a las TEC-9

El próximo parche de CS:GO nerfeará a las TEC-9

Adiós a disparar y acercar corriendo como locos.
El próximo parche de CS:GO nerfeará a las TEC-9
·

Los que jugamos con asiduidad a Counter-Strike: Global Offensive sabemos que algunas pistolas son demasiado poderosas (lo que de manera común llamamos "estar rotas") ya que cuentan con un gran daño y una gran precisión incluso cuando estamos en movimiento.

Aprovechando el parón de agosto parece que Valve quiere comenzar a cambiar esta parte del meta del juego reduciendo el poder de algunas pistolas comenzando por la TEC-9, un modelo que puede comprar el bando terrorista y que puede causar auténticos estragos en las partidas.

Para reducir su efectividad Valve va a comenzar por mejorar la precisión del primer disparo del arma a cambio de reducirla del resto de los disparos que hagamos de forma rápida, aumentando de forma drástica la imprecisión del arma a partir del segundo disparo tal y como podéis ver en esta gráfica de SlothSquadron.

Así cambiará la precisión de los disparos rápidos con la TEC-9.
Así cambiará la precisión de los disparos rápidos con la TEC-9.

Valve también ha decidido reducir el número de balas de la pistola que a partir de ahora tendrá sólo 90 en lugar de 120 que estarán distribuidas en cargadores de 18 balas en lugar de las 24 que nos encontrábamos hasta ahora.

Además, Valve también eliminará con este parche el polémico bug con el salto del que tanto se habló en el pasado Krakow Major de CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir