Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cuatro equipos de la LCS EU han solicitado entrar en la LCS NA

Cuatro equipos de la LCS EU han solicitado entrar en la LCS NA

Se convertirá en una competición de franquicias a partir del 2018.
Cuatro equipos de la LCS EU han solicitado entrar en la LCS NA
·

A principios del mes de junio Riot hizo oficial los ambiciosos planes que tenía para la LCS NA que se convertirá en una competición de franquicias a partir del próximo 2018 cambiando radicalmente su modelo económico tal y como podéis leer en esta noticia.

Hoy, gracias a ESPN, nos enteramos de que este cambio habría sido del agrado de hasta cuatro equipos que actualmente compiten en la LCS EU y que habrían solicitado entrar en la competición Norteamericana a través de las vías pertinentes.

Estos cuatro equipos serían nombres tan poderosos como G2 Esports, Fnatic, Splyce y Misfits que, según las fuentes del portal americano, ven un futuro de inversión más claro en la competición norteamericana que en la europea ante las intrigas que tienen sobre el futuro de la misma.

Estas mismas fuentes también han asegurado que es poco probable que Riot acepte sus solicitudes dada su posición actual en la competición europea que se vería desestabilizada si desaparecieran algunos de los equipos más importantes de la misma.

En el caso que finalmente Riot decidiera aceptarlos, los equipos tendrían que trasladar todas sus operaciones a Los Ángeles y que realizar una importante reestructuración en sus plantillas por las políticas de fichajes entre regiones de Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir