Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Call of Duty WWII nos enseña la primera ‘imagen’ de sus partidas con rango

Call of Duty WWII nos enseña la primera ‘imagen’ de sus partidas con rango

El modo competitivo estará presente en la nueva entrega del juego.

Activision y Sledgehammer Games llevan un tiempo dándonos pistas sobre el más que probable modo competitivo de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la popular saga de FPS, que parece que será similar a las partidas competitivas que todos podemos jugar en otros juegos del estilo como pueden ser Overwatch o CS:GO.

La comunidad lleva mucho tiempo esperando conocer más detalles de este modo con rangos de habilidad para equilibrar las partidas y, el pasado fin de semana, pudieron ver una pequeña muestra de este modo competitivo con una primera imagen publicada en Twitter.

La captura fue posteada en la red social del pájaro azul por Michael Condrey, uno de los máximos responsables de Sledgehammer Games que respondía al popular jugador Nadeshot que aseguraba que estaba soñando con algún tipo de clasificación con rango en Call of Duty: WWII.


En la imagen publicada podemos ver las que parecen que van a ser las diferentes opciones que podremos escoger a la hora de buscar una partida a través de la red, pudiendo elegir entre una partida pública, una partida con rango o competitiva, partida personalizada, modo diario, última jugada y el modo de los zombis.

Eso sí, por el momento Condrey no ha querido dar más pistas acerca de estas partidas con rango aunque esperamos poder tener más información antes de que el juego llegue a PC, PS4 y Xbox One el próximo mes de noviembre.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir