Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Motroco se convierte en el nuevo entrenador de Movistar Riders

Motroco se convierte en el nuevo entrenador de Movistar Riders

Dirigirá a su equipo de League of Legends en esta nueva aventura.
Motroco se convierte en el nuevo entrenador de Movistar Riders
·

Movistar Riders está dispuesto a juntar a los mejores deportistas electrónicos del país para pisar fuerte en las próximas competiciones de todos los juegos.

Después de hacerse con uno de los equipos con más talento del CS:GO nacional los Riders presentan ahora la incorporación de Mario "Motroco" Martínez, una de las personalidades más importantes dentro de los esports en España con una trayectoria envidiable en League of Legends juego en el que ha competido defendiendo la camiseta de equipos tan conocidos como Giants o ASUS.

Ahora esta leyenda de los deportes electrónicos se une a Movistar Riders para convertirse en el primer entrenador de su equipo de LOL para trabajar junto a Jandro en la preparación del quinteto que representará al club patrocinado por Movistar en todas las competiciones que participe.

Motroco ha asegurado estar "súper contento detener la oportunidad de unirme a una entidad como Movistar Riders. Tengo muchas ganas de tener la plantilla cerrada y poder empezar a trabajar con un equipo que de por sí parece prometedor. El objetivo no es otro que formar una estructura sólida tanto a nivel técnico como deportivo. Seguro que con todos los medios que tenemos a nuestra disposición y haciendo las cosas bien acabarán llegando los resultados".

Saúl González

Más sobre

Bandera España
motroco
Movistar Riders League of Legends
Movistar Riders League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir