Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ELEAGUE Premier 2017 presenta sus grupos y sus 12 equipos invitados

ELEAGUE Premier 2017 presenta sus grupos y sus 12 equipos invitados

Los 4 restantes llegarán mediante unos clasificatorios.
ELEAGUE Premier 2017 presenta sus grupos y sus 12 equipos invitados
·

ELEAGUE vuelve por fin a CS:GO en este 2017 después del rotundo éxito de su liga en 2016 y del impresionante Major que organizaron el pasado mes de enero en el que Astralis fue el vencedor.

En esta ocasión la organización ha decidido crear una nueva competición llamada ELEAGUE CS:GO Premier en la que se enfrentarán los 16 mejores equipos del mundo de los cuales 12 serán invitados y cuatro llegarán mediante unos clasificatorios que tendrán lugar a través de la plataforma CEVO a finales de agosto.

En la imagen que podéis ver aquí debajo podéis ver a los invitados que son, precisamente, los 12 mejores equipos de las competiciones de ELEAGUE del pasado 2016. Además también podéis observar la distribución de los grupos y los huecos que hay para los equipos que logren vencer en los clasificatorios.

Estos son los equipos y la composición de los grupos del ELEAGUE Premier 2017.
Estos son los equipos y la composición de los grupos del ELEAGUE Premier 2017.

En cuanto a los premios y otros detalles de la competición, Turner ha comentado que los hará oficiales más adelante aunque lo que sí ha adelantado es que todos los partidos del torneo se celebrarán en el G FUEL ELEAGUE Arena que está afincado en Atlanta.


Saúl González

Más sobre

ELEAGUE Premier 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir