Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Turtle Beach patrocinará al club de esports chino Eclipse

Turtle Beach patrocinará al club de esports chino Eclipse

El fabricante de cascos sigue apostando por los deportes electrónicos.

Turtle Beach, uno de los fabricantes de cascos y accesorios de audio más importantes en todo el mundo, ha decidido aumentar su apuesta por los esports patrocinando a Eclipse, un popular club chino de deportes electrónicos que cuenta con uno de los mejores equipos de CS:GO de su país.

Gracias a esta alianza, los jugadores de Eclipse utilizarán a partir de ahora los Elite Pro – PC Edition de los que os hablaron nuestros compañeros de Vandal Ware, apareciendo con ellos por primera vez de forma oficial en el stand de Turtle Beach del ChinaJoy 2017 que tendrá lugar entre los días 27 y 28 de julio.

"China es el mayor mercado del mundo, con el gaming de PC dominando más de la mitad de la audiencia. Para nosotros es un honor asociarnos con el dinámico equipo Eclipse, su legendario fundador y sus miembros, para resaltar la importancia del audio ante los jugadores chinos", ha declarado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Estamos ansiosos por trabajar con Eclipse y aprender de su experiencia con nuestros Elite Pro – PC Edition mientras seguimos ampliando nuestro alcance dentro de ámbito del gaming para PC".

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir