Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las skins de las armas del multijugador de Call of Duty: WWII serán realistas

Las skins de las armas del multijugador de Call of Duty: WWII serán realistas

Nada de aspectos visuales raros o animados.
Las skins de las armas del multijugador de Call of Duty: WWII serán realistas
·

Hace unos días que se presentó de forma oficial el esperado modo zombis para Call of Duty: WWII, la entrega de este año de la saga de FPS de Activision que llegará el próximo mes de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Junto a este anuncio salieron a la luz ciertas skins especiales para este modo de juego que contaban en algunas ocasiones con efectos animados de lo más curiosos y espectaculares de cara a la comunidad tal y como podéis ver en el ejemplo que os dejamos justo aquí debajo.

PUBLICIDAD


Tras ver estas skins la comunidad no tardó en preguntarse si llegarían al modo multijugador y lo apropiado que sería que lo hicieran si Activision tenía pensado sumergirnos de forma realista en un conflicto tan sangriento como fue la Segunda Guerra Mundial.

Para sacar a la comunidad de dudas, Michael Condrey, confundador de Sledgehammer Games, ha salido al paso para comentar que quieren que el multijugador de Call of Duty WWII sea inmersivo y creíble renunciando a los camuflajes animados para las armas dentro de este modo multijugador para no renunciar al realismo dentro del mismo.

Esto no quiere decir que este tipo de skins no puedan llegar en un futuro al juego si la comunidad acaba pidiéndolo con insistencia pero parece que, al menos durante los primeros meses de vida del juego, sólo podremos tener skins de corte realista en nuestras armas del multijugador.

¿Os parece acertada esta decisión?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir