Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se hace con uno de los equipos de CS:GO con más talento de España

Movistar Riders se hace con uno de los equipos de CS:GO con más talento de España

Alex, Meison, Dragunov, Mopoz y Donq pasan a vestir la camiseta de los “riders”.
Movistar Riders se hace con uno de los equipos de CS:GO con más talento de España
·

Hace unos días que Movistar Riders decidía separar su camino con el equipo de CS:GO con el que logró rendir de forma satisfactoria durante los primeros meses del año aunque acusando su falta de experiencia en los eventos presenciales de las grandes finales de ESL Masters, Game Stadium y el clasificatorio ASUS ROG Masters.

Hoy el club ha anunciado a los cinco nuevos integrantes que pasarán a formar parte de su equipo de CS:GO y que son, como muchos ya apuntaban la semana pasada, los actuales campeones de ESL Masters: Alex, Meison, Dragunov, Mopoz y Donq o lo que es lo mismo, los antiguos integrantes de KPI.

Con este fichaje Movistar Riders se asegura el tener uno de los quintetos con más nivel del panorama nacional y uno de los equipos de nuestro país que mayor proyección tiene en Europa.

Para completar el equipo, los Riders también ha decidido hacerse con los servicios de Vicente "Spanisfury" González para que entrene al equipo y lo guíe para intentar revalidar su título como campeón de la ESL Masters y también para lograr el resto de los objetivos nacionales e internacionales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir