Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. KPI se despide de su equipo de CS:GO

KPI se despide de su equipo de CS:GO

Próximo destino… ¿Movistar Riders?

KPI ha sido uno de los clubes que más han apostado por el CS:GO en nuestro país manteniendo a su equipo al completo duarnte casi un año en el que han demostrado ser uno de los conjuntos con más nivel en nuestro país y con más posibilidades de llegar a competir de tú a tú con los grandes de Europa.

Sin embargo, después de la DreamHack 2017 el club ha anunciado por sorpresa que separa sus caminos con su actual plantilla para el FPS de Valve apuntando a que son los jugadores los que han decidido abandonar por voluntad propia el club.

Los jugadores, de hecho, han querido realizar un breve comunicado para despedirse tanto del club como de los aficionados:

"Bueno, ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia, todos los miembros nos han ayudado a crecer un poquito más, y por eso, no hay forma de agradecerlo. Gracias a todo el staff de KPI por hacer lo que habéis hecho día a día por nosotros, gracias por seguir siendo lo que sois, y esperamos que el club llegue a lo más alto. Y sobre todo mil gracias a ti Michel, por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos solo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchisimas gracias por todo este recorrido juntos".

Por el momento se desconoce el nuevo destino de los que hasta ahora eran los jugadores de KPI aunque después de que Movistar Riders anunciase esta misma semana la salida de su equipo de Counter-Strike no son pocos los que creen (entre los que me incluyo) que Dragunov, Mopoz y compañía podrían acabar vistiendo la camiseta azul de Movistar.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir