Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot nos da pistas sobre el próximo campeón de League of Legends

Riot nos da pistas sobre el próximo campeón de League of Legends

Será un tanque de vanguardia.

Riot parece que se está apresurando en aumentar su ya abultado repertorio de campeones con nuevos personajes que puedan satisfacer a todos los jugadores de su MOBA.

Hace unos días que nos presentaban a Kayn, un nuevo campeón en el que han aplicado todo lo que han aprendido gracias a mejorar poco a poco la clase de los asesinos para traernos un nuevo personaje único.

Ahora, utilizando los conocimientos adquiridos con las diferentes actualizaciones para los tanques, Riot nos da pistas sobre un nuevo campeón que llegará más pronto que tarde a League of Legends.

Según confiesa la propia compañía, cuando se centraron en investigar lo que funcionaba y lo que no de los tanques de vanguardia vieron una gran oportunidad para crear un nuevo vanguardia de cero siendo una de las cualidades clave el poder elegir cuándo y dónde comenzar un combate.

Gracias a esto Riot ha creado un nuevo campeón autosuficiente, un estratega que pueda aventurarse sin pensarlo en situaciones complicadas y que provoque que el equipo enemigo luche de acuerdo a sus normas.

Según la creadora de LOL tendremos que estar atentos ante su llegada ya que, literalmente, "va a subir la temperatura de las regiones más frías de Runaterra".

¿Qué nos tendrá preparado Riot?

Comentarios: 0
Flecha subir