Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Corsair Battlegrounds League, la primera gran liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds organizada por TGX

Corsair Battlegrounds League, la primera gran liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds organizada por TGX

Junto a su patrocinador, Corsair, repartirán más de 3000 euros en premios.
Corsair Battlegrounds League, la primera gran liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds organizada por TGX
·

TGX, una de las plataformas de videojuegos y esports más populares de España, y la conocida empresa de hardware y periféricos Corsair acaban de anunciar la primera gran liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds de España y una de las más importantes en toda Europa.

El torneo ha sido bautizado con el nombre de Corsair Battlegrounds League y tendrá dos formatos de competición diferente (squads e individual).

PUBLICIDAD

En la categoría de squad participarán 10 equipos invitados y otros 15 que tendrán que acceder gracias a una serie de torneos clasificatorios. Por otra parte, en el formato individual se invitarán a 50 jugadores mientras que los otros 50 accederán también en clasificatorios.

Estas fases de clasificación se celebrarán desde el próximo 21 de julio y hasta el próximo 5 de agosto. De cada uno de ellos saldrán 5 equipos o 20 jugadores y estarán organizados de la siguiente forma:

  • 28 de julio - #CorsairLeague Qualifier #1 - Squads
  • 29 de julio - #CorsairLeague Qualifier #1 - Solo
  • 4 de agosto - #CorsairLeague Qualifier #2 - Squads
  • 5 de agosto - #CorsairLeague Qualifier #2 - Solo
  • 11 de agosto - #CorsairLeague Qualifier #3 - Squads
  • 12 de agosto - #CorsairLeague Qualifier #3 - Solo
  • Corsair Battlegrounds League tendrá lugar del 11 de agosto al 9 de septiembre y se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de TGX que os dejamos a continuación además de con el hashtag CorsairLeague a través de las redes sociales.

    En cuanto a los premios los ganadores de cada modalidad recibirán una silla Corsair T1 Race valorada en 350 euros mientras que los segundos clasificados se llevarán un teclado K63 y unos cascos Void. Los que queden en tercer lugar, por su parte, obtendrán un ratón Glaive RGB y una alfombrilla MM300.

    Saúl González
    PUBLICIDAD
    Comentarios: 0
    Flecha subir