Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 confirma su crisis perdiendo 3 partidos consecutivos

SK Telecom T1 confirma su crisis perdiendo 3 partidos consecutivos

Por el momento no peligra su presencia en los playoffs.
SK Telecom T1 confirma su crisis perdiendo 3 partidos consecutivos
·

Algo pasa con SK Telecom T1. El que hasta hace unos días era considerado el mejor equipo del mundo después de ganar los Worlds 2016, la LCK y el MSI ha comenzado a caer en una espiral de malos resultados que comienza a sorprender a todos sus aficionados.

Faker y compañía han caído hace unas horas ante Jin Air Green Wings, uno de los equipos que hasta hace unas semanas estaba tonteando con los puestos de descenso y que gracias a su inesperada victoria de hoy ha logrado subir a una cómoda sexta plaza.

Por su parte SK Telecom T1 ha sufrido su tercera derrota consecutiva sin ganar un mapa ante un rival a priori asequible cayendo en los tres últimos partidos en los que se ha enfrentado a los propios Jin Air, a Samsung Galaxy y a Afreeca Freecs.

En total SKT ha perdido un total de 4 encuentros en este split de verano, el doble que en el de primavera, lo que les ha conducido a estar en el cuarto puesto de la LCK todavía en playoffs pero demasiado alejado del liderato para lo que nos había acostumbrado el equipo en los últimos tiempos.

Saúl González

Más sobre

SK Telecom T1
SK Telecom T1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir