Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La compañía matriz de ESL y DreamHack espera un 40% en el crecimiento de las ventas relacionadas con los esports

La compañía matriz de ESL y DreamHack espera un 40% en el crecimiento de las ventas relacionadas con los esports

Su rama de esports y videojuegos generará beneficios durante el cuarto trimestre del presente año.
La compañía matriz de ESL y DreamHack espera un 40% en el crecimiento de las ventas relacionadas con los esports
·

Modern Times Group es la gran compañía que posee ESL y DreamHack, dos de las compañías de esports más importantes del mundo.

Hace unas horas que la empresa sueca ha compartido sus predicciones de crecimiento de negocio para lo que queda de año en el segundo informe trimestral de cuentas de la empresa destacando algunas cifras bastante esperanzadoras para el ecosistema de los deportes electrónicos.

Según MTG su sección dedicada a los esports crecerá un 40% en la segunda parte del año gracias a las ventas de diferentes productos orgánicos que estarán directamente relacionados con los múltiples eventos de deportes electrónicos que tendrán lugar durante los últimos 6 meses entre los que se encuentran 3 ESL One, dos IEM y seis eventos de DreamHack.

A estas ventas relacionadas con sus diferentes campeonatos también habría que añadir los beneficios que ESL y DreamHack han obtenido tras cerrar diferentes acuerdos comerciales con gigantes como Facebook, Twitter o Intel.

Además, MTG asegura que su rama de esports y videojuegos, MTGx, comenzará a dar beneficios en el último trimestre del 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir