Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La curiosa campaña viral de HearthStone: Caballeros del Trono Helado

La curiosa campaña viral de HearthStone: Caballeros del Trono Helado

El Rey Exánime no ha quedado para muchos trotes.
La curiosa campaña viral de HearthStone: Caballeros del Trono Helado

Después de que derrotásemos al Rey Exánime en ICC parece que el que otrora fuera uno de los antagonistas más emblemáticos del universo de Warcraft no ha quedado para demasiados trotes.

Blizzard ha aprovechado la nueva expansión de HearthStone, conocida como Caballeros del Trono Helado y ambientada en Corona de Hielo, para volver a dar vida a el Rey Exánime para que protagonice una curiosa campaña viral que está dando mucho que hablar en la red.

PUBLICIDAD

En su primer vídeo, el Rey Exánime busca empleo en las oficinas de Blizzard que le rechazan por su escasa experiencia laboral a pesar de conocer el lore, seguramente, mejor que nadie. En el segundo, el Señor de los Condenados busca mejorar su currículum abriendo una particular heladería que visitan tres críos que no saben muy bien dónde se han metido:



Para los fanáticos del Rey Lich, esta campaña ha resultado un tanto "ofensiva" dándole un papel muy alejado de la realidad. Para otros, ver sufrir al Rey Exánime después de lo mal que nos lo hizo pasar para acabar con él en la última raid de Lich King es todo un placer verlo sufrir.

A vosotros, ¿qué os parece esta campaña?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir