Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL One Cologne 2017 llegó a los 62 millones de sesiones en su retransmisión

ESL One Cologne 2017 llegó a los 62 millones de sesiones en su retransmisión

15000 fans acudieron a diario al LANXESS Arena convirtiendo esta edición en la más multitudinaria.
ESL One Cologne 2017 llegó a los 62 millones de sesiones en su retransmisión
·

El primer fin de semana de julio pudimos disfrutar de ESL One Cologne el torneo organizado por ESL que repartió 250 000 dólares en premios a lo largo de 6 días de competición que alzaron a SK Gaming como campeón.

Ahora, después de hacer balance del torneo, ESL ha compartido con nosotros algunos datos de asistencia, repercusión y audiencia que hacen que podamos decir que esta edición de ESL One Cologne ha sido la más importante desde que se creó en el 2014.

El LANXESS Arena, lugar donde se disputaron los partidos decisivos del torneo, tuvo que acoger a 15000 almas dispuestas a disfrutar del mejor CS:GO del planeta y batiendo sus propios récords históricos en cuanto a la parte presencial.

Otro dato a destacar son las retransmisiones que aunando datos de streams y señales de televisión consiguieron superar los 62 millones de sesiones consumiendo más de 13 millones de horas de contenido. Cabe destacar también el impacto de la retransmisión en realidad virtual en la que se reunieron 180 000 usuarios únicos.

En redes sociales es donde más ha destacado este ESL One Cologne 2017 lograndeo alcanzar a más de 30 millones de usuarios únicos y ha generado un total de 209 millones de impresiones.

"Nuestros fans han renombrado al LANXESS Arena y a ESL One Cologne como la "Catedral del Counter-Strike" y no podríamos estar más orgullosos de ello", ha declarado Ulrich Schulze, Vice President Pro Gaming de ESL. "Ha sido increíblemente gratificante y al mismo tiempo revelador ver cómo ha crecido y mejorado este evento a lo largo de años años. Seguiremos construyendo su legado en los años que vienen y esperamos poder hacerlo aún más grande el año que viene".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir