Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ presenta a Trunks del futuro y su beta en el EVO 2017

Dragon Ball FighterZ presenta a Trunks del futuro y su beta en el EVO 2017

El juego de lucha de Bandai Namco sigue causando furor entre los aficionados.
Dragon Ball FighterZ presenta a Trunks del futuro y su beta en el EVO 2017
·

Desde su presentación hace tan sólo unas semanas Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los títulos más esperados y más seguidos por la comunidad de los juegos de lucha y por los aficionados del manga y anime de Akira Toriyama.

Tal ha sido el furor desatado que el Bandai Namco no quiso dejar escapar la oportunidad de estar presente en el EVO 2017, el torneo de juegos de lucha más importante del año, para mostrarnos unos cuantos grandes combates de exhibición amén de traernos algunas novedades sobre su juego de lucha.

La primera de ellas es la llegada de una beta cerrada para el juego a la que podremos apuntarnos a partir del 26 de julio y que tendrá lugar este mismo verano permitiéndonos jugar con siete personajes de sobras conocidos como Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks.

Además, Bandai Namco también quiso dejarnos ver el primer vídeo de Trunks del futuro, uno de los personajes jugables confirmados dentro de este título de lucha que llegará en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Saúl González

Más sobre

EVO 2017
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir