Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos serán los 8 equipos que participarán en el ESL Masters Gamepolis 2017 de League of Legends

Estos serán los 8 equipos que participarán en el ESL Masters Gamepolis 2017 de League of Legends

Tendrá lugar entre el 21 y el 23 de julio en Málaga.
Estos serán los 8 equipos que participarán en el ESL Masters Gamepolis 2017 de League of Legends
·

Hace unas semanas que ESL España hizo oficial que estaría en Gamepolis, la importante feria de videojuegos que se celebra en Málaga entre los días 21 y 23 de julio, que este año está apostando más que nunca por los deportes electrónicos.

El evento contará con la presencia de 8 de los equipos más en forma del país de los cuales ThunderX3 Baskonia ha accedido mediante invitación al haber sido bicampeón de las anteriores anteriores del ESL Masters de League of Legends mientras que Arctic Gaming, G2 Vodafone, NeverBack, Giants, FEN1X, Mosvistar Riders y eMonkeyz Storm han tenido que ganarse un puesto mediante los torneos clasificatorios previos a la competición.

El campeonato tendrá dos rondas diferentes. La primera de ellas será una fase de grupos al mejor de un mapa a excepción de los dos partidos decisivos del grupo A y B que tendrán lugar al mejor de 3. Los dos mejores equipos de cada grupo tendrán que verse las caras en las semifinales y la gran final que tendrá lugar el domingo 23 a partir de las 11 de la mañana hora española.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir