Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El grupo de inversión que posee Team Liquid ha sido escogido por Disney para participar en su acelerador de “startup”

El grupo de inversión que posee Team Liquid ha sido escogido por Disney para participar en su acelerador de “startup”

Los máximos responsables de Disney asesorarán al grupo y buscarán crear un espacio de trabajo para definir el futuro del entretenimiento.
El grupo de inversión que posee Team Liquid ha sido escogido por Disney para participar en su acelerador de “startup”
·

Con el paso de los años Disney se ha convertido en un gigante que abarca mucho más que películas para niños comprando otras empresas de entretenimiento como Marvel o haciéndose con los derechos de Star Wars para explotar este maravilloso universo con nuevas películas con las que intentar agradar a los aficionados.

Desde hace tres años, la compañía fundada por Walt Disney también ha puesto en marcha un programa conocido como Disney Accelerator en el que la compañía invita a diferentes empresas o startup para asesorarlas y definir juntos el futuro del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Para la edición de este año, Disney ha elegido al grupo de inversión de deportes electrónicos aXiomatic que controla la mayor parte de las acciones de Team Liquid y que está compuesto por figuras tan importantes como Magic Johnson, Peter Gruber o Ted Leonsis.

Como parte de este programa aXiomatic recibirá orientación y consejo de los principales ejecutivos de Disney, empresarios, inversores y otras importantes figuras del mundo del entretenimiento y las tecnologías.

Además el programa incluirá un campus de trabajo con el que estrechar lazos con otras empresas o startup relacionadas y capital de inversión por si hubiera algún inversor dispuesto a invertir tanto en aXiomatic y Team Liquid como en otras compañías.

"Este año más que nunca estamos trabajando con empresas con potencial para ayudar a definir el futuro de los medios y el entretenimiento junto a Disney", ha declarado el vicepresidente senior de Disney, Michael Abrams.

Junto a aXiomatic también estará presente Epic Games, una famosa empresa de videojuegos fundada en 1991 y que ha sido la creadora del Unreal Engine y Unreal Tournament, uno de los títulos más famosos dentro de los deportes electrónicos.

Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir