Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MANA Drink, una bebida para deportistas electrónicos ideada para sustituir una de las comidas del día

MANA Drink, una bebida para deportistas electrónicos ideada para sustituir una de las comidas del día

Podrás nutrirte sin parar de jugar.
MANA Drink, una bebida para deportistas electrónicos ideada para sustituir una de las comidas del día
·

Con la masificación de los deportes electrónicos estamos comenzando a ver cada vez más productos derivados relacionados con los mismos, ya sean sillas, periféricos o incluso diferentes complementos alimenticios.

Dentro de esta última categoría nos encontramos con MANA Drink, una bebida que ha sido diseñada para reemplazar completamente cualquier comida del día para permitir a los más jugones y a los deportistas electrónicos nutrirse sin separarse del teclado y el ratón (o el mando).

PUBLICIDAD

La idea de la creación de esta bebida proviene de Jakub Krejcík, un jugador que decidió comenzar a experimentar para sustituir su comida a base de patatas fritas y pizza congelada por algo más sano comenzando por llevar a cabo un plan detox especial que restringía la ingesta de comida sólida empezando a tomar diferentes batidos y bebidas para alimentarse despertando su motivación para comprender el funcionamiento de su organismo.

"Decidí iniciar un exigente experimento a través del que trabajar mi propia nutrición", comenta Jakub. "Me hice un análisis de sangre completo para conocer mi estado de salud y lo repetí con frecuencia para saber qué cambios se producían en mi cuerpo y modificar la dieta en un sentido u otro. También estuve bajo la supervisión de mi doctor".

Tras esto, comenzó su investigación mezclando diferentes ingredientes e investigando cómo poder darle a su mezcla un sabor y un olor atractivo sin dejar de obtener una bebida saludable, algo que logró tras pasar dos meses dando vida a la primera versión de MANA Drink.

"Me sentía realmente bien, como nunca antes. No padecía ningún dolor y todos los cambios que experimentó mi cuerpo indicaban un estado de salud óptimo: tenía buen color de piel, mi pelo estaba más suave, mis dientes eran más blancos, mis uñas crecían más rápido de lo habitual… estaba de buen humor y rebosaba energía. La gente que no me había visto durante estos dos meses me notaba diferente, como si me hubiera quitado unos años de encima. Y estuve más contento aún al recibir mi último análisis de sangre de un laboratorio bioquímico especial, cuyos doctores confirmaron que todo había tenido un impacto muy positivo en mi cuerpo", asegura Jakub.

Tras este resultado este particular inventor vio el potencial de lo que había creado y se decidió a contratar a un equipo de químicos y nutricionistas para mejorar su fórmula y desarrollar la versión final de MANA Drink, esta nueva bebida para jugadores.

MANA Drink, según su creador, es una bebida a base de ingredientes naturales como aceite de coco y fibra de avena que aporta 400 calorías y cubre el 20% de las necesidades nutricionales diarias del cuerpo humano.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir