Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Valve banea a más de 45000 tramposos de CS:GO tras las rebajas

Valve banea a más de 45000 tramposos de CS:GO tras las rebajas

Es el periodo en el que más trampas se utilizan en su FPS.

Todos sabemos la incomodidad que es el tener un tramposo en nuestras partidas de CS:GO que pierden toda su diversión cuando vemos a un jugador utilizar Wallhack, Aimbot, o algunas ayudas externas ilegales para sacar ventaja a sus contrincantes.

Uno de los periodos en los que es más habitual ver a estos tramposos son las rebajas de Steam en las que este tipo de jugadores aprovechan las rebajas para comprar cuentas alternativas con las que trolear, hacer trampas y pasar lo que para ellos es un buen rato estropeando la experiencia de los demás.

Pero parece que después de las quejas de los jugadores Valve ha tomado nota y tras las últimas rebajas de verano se ha decidido a expulsar a una buena cantidad de tramposos de su popular FPS justo el día después de acabar su época de ofertas.

En total han sido más de 40411 tramposos los que han sido expulsados de CS:GO de forma automática gracias al sistema VAC a los que hay que añadir otros 4972 que han sido fulminados gracias a los reportes de los usuarios.

En total, estas más de 45000 cuentas han perdido 9580 dólares en diferentes objetos de su inventario como skins, cromos o pegatinas.

Comentarios: 0
Flecha subir