Vandal Sports

FaZe Clan podría salir de WESA

El club americano estaría a punto de salir de la nueva organización.

La Asociación Mundial de Esports (WESA) podría perder a FaZe Clan según comenta IGN Esports.

Al parecer FaZe Clan querría salir de esta lobby debido a que firmaron un contrato exclusivo en el que WESA representaba a sus jugadores cuando FaZe Clan ya lo hacía con su propia agencia de talento.

Cuando se anunció la fundación de esta asociación mundial, muchos eran los rumores de que WESA había pagado a cada equipo 150.000$. Ahora el club americano, en caso de romper el contrato, tendría que pagar a WESA nada más y nada menos que 50.000$.

Lo que parecía una gran idea para construir una especie de FIFA, parece que se va a quedar en nada porque otros equipos que están en WESA estarían mirando con buenos ojos salir de esta asociación.

El principal motivo del descontento de FaZe, aparte de la representación de jugadores, es que como organización solo aparece ESL y organizaciones como Major League Gaming, Gfinity o FaceIT han asegurado no haber tenido contacto con WESA.

Por último, ESL podría perder el apoyo de Valve para ESL Cologne debido a las noticias que están surgiendo en torno a la WESA.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir