Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neon e Iluzjonist Johan se incorporan al primer equipo de Origen

Neon e Iluzjonist Johan se incorporan al primer equipo de Origen

Afrontarán la parte decisiva de la Challenger Series.
Neon e Iluzjonist Johan se incorporan al primer equipo de Origen
·

Pese a no estar cuajando una temporada brillante Origen sigue dando guerra en Challenger Series manteniéndose en un cuarto puesto que le permitiría acceder a los playoffs y quién sabe si soñar, unos meses después, con su retorno a Challenger Series.

Para afrontar esta parte final de la temporada el equipo de xPeke ha decidido reforzarse e incorporar a dos "nuevos" jugadores a su quinteto titular que no serán otros más que Matús "neon" Jakubcik e Ireneusz "Iluzjonist Johan" Opalínski que pasarán de ser suplentes y miembros de Origen España a ser titulares en el primer equipo.

Además el club ha decidido también hacer ciertos cambios a nivel técnico incorporando a su nuevo analista jefe, Exi, además de un segundo entrenador que será Nikola "xani" Zrinjski que dejará su puesto en la jungla para ocupar este cargo de responsabilidad en el equipo.

Para suplir esta baja Origen ha decidido fichar a Jan "Seven Army" Fragstein que pasará a ser el nuevo jungla titular del primer equipo del club de xPeke.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir