Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard nos da más pistas sobre la inminente llegada de Doomfist

Blizzard nos da más pistas sobre la inminente llegada de Doomfist

Se trata del héroe más esperado del año.
Blizzard nos da más pistas sobre la inminente llegada de Doomfist

Después de que durante los primeros meses del año Blizzard jugase con nuestras mentes anticipándonos con mucho adelanto a Doomfist para acabar desvelando a Orisa, parece que ahora la compañía estadounidense por fin nos va a presentar al nuevo héroe (o mejor dicho villano) para su popular FPS.

La creadora de Overwatch acaba de publicar una nueva noticia en el blog oficial del juego en la que nos vuelve a hablar de los misteriosos sucesos que tuvieron lugar en Numbani que se vió atacada por la organización Talon con el objetivo de "liberar a un sólo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist".

Además Blizzard también nos relata un segundo ataque ya a manos del propio Akande que volvió a Numbani para poder recuperar el guantelete de Doomfist, la que parece que será su arma más preciada en el juego.

Con esta publicación Blizzard parece confirmar los rumores de la llegada de Doomfist con el parche 1.13 para Blizzard en los que el héroe aparecía mencionado en los informes de error del PTR así como también aparecían los Summer Games que parece que regresarán en este 2017.

¿Cuándo planea Blizzard lanzar Doomfist en los PTR? Eso, queridos lectores, todavía sigue siendo un misterio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir