Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Temporada 1 de Overwatch Contenders comenzará el 14 de agosto

La Temporada 1 de Overwatch Contenders comenzará el 14 de agosto

Blizzard nos da la fecha durante un stream.
La Temporada 1 de Overwatch Contenders comenzará el 14 de agosto

Hace unos días que finalizó la Temporada 0 de Overwatch Contenders, la que está destinada a ser una especie de segunda división de la Overwatch League en la que las franquicias de la liga principal puedan captar jugadores e incluso equipos enteros para la categoría reina.

Tras esta primera temporada de prueba de la que han surgido eUnited e Immortals como los ganadores, Blizzard ha decidido anunciar durante un stream la fecha en la que comenzará la Temporada 1 de la competición que dará a sus jugadores y equipos algo más de un mes de descanso.

La próxima temporada por lo tanto nos llegará el 14 de agosto aumentando su bolsa de premios a 100 000 dólares, el doble que la temporada cero, y ofreciéndonos emocionantes y divertidos partidos de Overwatch entre algunos de los mejores equipos del mundo durante 6 semanas.

Además, a diferencia de la Temporada 0, en esta ocasión Blizzard también retransmitirá todos los partidos de la competición en directo ante la demanda de muchos aficionados al juego que exigían este tipo de cobertura en la temporada anterior.

Saúl González

Más sobre

Overwatch Contenders Season 1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir