Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters CS:GO: Sigue sus finales en directo

ESL Masters CS:GO: Sigue sus finales en directo

El mejor equipo de España se decidirá entre el 1 y el 2 de julio.
ESL Masters CS:GO: Sigue sus finales en directo
·

Este fin de semana la Ciudad de la Imagen de Madrid se vestirá de gala para acoger las finales de la ESL Masters CS:GO, la nueva competición del FPS de Valve en nuestro país que estrenó su primera temporada hace tan sólo unos meses y que, después de semanas de adrenalina y liga regular, llega ahora a la fase presencial en la que se decidirá su gran campeón.

Toda la acción comenzará el sábado, día en el que se decidirán los dos semifinalistas restantes ya que tanto G2 Vodafone como KPI tienen asegurado un puesto en esta semifinal al quedar primero y segundo en la liga regular.

Para elegir a estos dos equipos restantes se celebrará primero una fase previa de doble eliminación que comenzará con dos partidos al mejor de 1 mapa para después transformarse a tres partidos al mejor de tres con una ronda de perdedores, otra de ganadores de la que saldrá el tercer semifinalista y una última ronda decisiva que decidirá el último equipo de las semifinales.

Ya el domingo podremos ver, una vez más al mejor de tres mapas, las dos semifinales y la gran final del campeonato que decidirá el ganador del que ya se ha proclamado como el mejor torneo de CS:GO a nivel nacional.

Calendario de partidos, formato y horarios de las finales de la ESL Masters CS:GO.
Calendario de partidos, formato y horarios de las finales de la ESL Masters CS:GO.

Tras la final, además de tener un ganador de la ESL Masters de CS:GO, también se elegirá al MVP by Movistar de la gran final teniendo en cuenta para ello tanto las estadísticas del juego como los votos del público, los casters y una serie de medios especializados entre los que se encuentra Vandal Sports.

Si no podéis acercaros a ver el evento de forma presencial podréis ver estas finales tanto en la señal de streaming que os hemos dejado al principio de la noticia como a través de Movistar esports, el canal de televisión de deportes electrónicos de Movistar que podéis sintonizar en el dial 29 de Movistar+.

Saúl González

Más sobre

ESL Masters CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir