Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Starcraft Remastered saldrá a la venta el 14 de agosto

Starcraft Remastered saldrá a la venta el 14 de agosto

Blizzard pone fecha por fin a la remasterización del clásico.
Starcraft Remastered saldrá a la venta el 14 de agosto
·

Después de muchos rumores el pasado mes de marzo Blizzard confirmó la existencia de StarCraft: Remastered, una remasterización de uno de los pilares de los deportes electrónicos que marcó época tanto en Corea como en el mundo entero.

Hoy por fin la compañía estadounidense nos ha dado la fecha de lanzamiento definitiva de esta remasterización que llegará a nuestros ordenadores el próximo 14 de agosto a un precio de 14,99 euros.

Para realizar el anuncio de la fecha en la que se pondrá a la venta, Blizzard ha grabado un nuevo tráiler en el que combina imágenes creadas por ordenador con paisajes y personas reales que le dan un aire bastante épico a este nuevo vídeo:

¿Qué incluye Starcraft: Remastered?

Esta remasterización de Starcraft incluirá unas cuantas mejoras con respecto a la versión original comenzando por unas funciones de red mejoradas para que disfrutemos de unas partidas en línea mucho más fluidas, sin lagazos y sin eventuales caídas amén de incluir también un servicio de matchmaking e incluso rankings para saber quién es el mejor jugador del mundo (o de nuestro grupo de amigos) de Starcraft.

El juego también recibirá soporte para resoluciones 4K y un lavado de cara a nivel gráfico mejorando las texturas de los escenarios y unidades. Otras funcionalidades interesantes serán la posibilidad de guardar partidas en la nube, una narrativa mejorada o audios y diálogos revisados para esta nueva edición de un juego de leyenda en los esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir