Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Un jugador logra completar su reto de jugar 100 horas con cada héroe de Overwatch

Un jugador logra completar su reto de jugar 100 horas con cada héroe de Overwatch

Ha logrado un año en terminar su proeza.

En mayo del 2016 Treeboydave, un jugador de Overwatch como otro cualquiera, se propuso un reto: jugar durante 100 horas con cada uno de los héroes de Overwatch en el modo Partida Rápida.

Ha pasado algo más de un año y muchas horas de juego pero ahora este aficionado al FPS de Blizzard ya puede presumir de haber conseguido esta hazaña después de invertir mucho tiempo en el título.

En total Treeboydave ha tenido que jugar 2400 horas para completar el reto logrando por el camino 9000 victorias y subiendo 3000 niveles dentro del juego lo que le ha proporcionado también un buen puñado de cajas con las que decorar a cada uno de los personajes de su título favorito.

Haciendo cálculos, y teniendo en cuenta que Treeboydave tiene empleo, el jugador se ha pasado unas seis horas al día jugando al título de Blizzard por lo que, según nos cuentan en PVP Live, si a esto le sumamos sus horas de trabajo y un número aceptable de horas de sueño este jugador sólo ha tenido 2 horas libres diarias para completar esta gesta que ya serán un poco menos si a ellas le sumamos las pausas para desayunar, comer o cenar.

Comentarios: 0
Flecha subir