Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las ESL Masters de CS:GO tendrán MVP gracias a Movistar

Las ESL Masters de CS:GO tendrán MVP gracias a Movistar

El mejor jugador del campeonato se escogerá gracias a los votos del público, la prensa, los casters y el reflejo de las estadísticas.
Las ESL Masters de CS:GO tendrán MVP gracias a Movistar
·

Este fin de semana tendrán lugar en Madrid las finales presenciales de la primera temporada de la ESL Masters CS:GO, la que se ha convertido por méritos propios en la mayor competición del FPS de Valve a nivel nacional.

Además del vencedor en estas finales también se decidirá el mejor jugador de la final gracias al MVP by Movistar que ha creado en colaboración con ESL la compañía de telecomunicaciones española que ha patrocinado la competición durante toda la temporada.

PUBLICIDAD

Este MVP se escogerá teniendo en cuenta las estadísticas y los votos que emitirán tanto el público como los casters y diferentes medios de la prensa especializada entre los que se encuentra Vandal Sports. El criterio para elegir al mejor jugador de las finales será el siguiente:

  • Un 40% las votaciones del público durante las finales.
  • Un 20% la opinión de los casters.
  • Un 20% según los votos de una selección de periodistas especializados.
  • Un 20% de las estadísticas.
  • El MVP by Movistar será entregado al concluir las finales por Luis Miguel Muñoz Corbacho, Gerente de Comunicación de Movistar.

    Saúl González

    Más sobre

    ESL Masters CS:GO
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir