Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El modo Uplink llegará a Call of Duty: WWII si logran encuadrarlo en una temática apropiada

El modo Uplink llegará a Call of Duty: WWII si logran encuadrarlo en una temática apropiada

Ha sido uno de los modos más adictivos y apasionantes de las últimas entregas del juego.
El modo Uplink llegará a Call of Duty: WWII si logran encuadrarlo en una temática apropiada
·

Call of Duty: WWII regresa este año a sus orígenes gracias a su ambientación en la Segunda Guerra Mundial que rompe con algunos de las características habituales de las últimas entregas para volver a tener un shooter "con los pies en el suelo" sin raros saltos, o movimientos inhumanos.

Sin embargo, con la ausencia de los jetpacks y otras características buena parte de los jugadores de Call of Duty están apenados porque pueda perderse Uplink, uno de los modos más divertidos del juego y más populares en los partidos de deportes electrónicos que, en resumidas cuentas, consiste en encestar una pelota en un terreno elevado en cierta parte del mapa para conseguir puntos.

PUBLICIDAD

Michael Condrey ha querido aclarar que este particular y desenfrenado modo de juego podría no estar ausente en la nueva entrega de CoD aunque, para ello, deberán de buscar una forma adecuada de integrarlo sin que rompa con la temática de la Segunda Guerra Mundial.

"Tenemos mucho aprecio por esos modos de juego: Team Deathmatch, Domination, Hard Point, etc. Todavía no hemos anunciado todos los modos que estamos incorporando en el juego. Añadimos Uplink en Advanced Warfare y le tenemos cariño", comenta Condrey que apunta también a que están tratando de hacer que este y otros modos sean temáticamente apropiados para la Segunda Guerra Mundial y que puedan estar así presentes en Call of Duty: WWII.

"Le tenemos mucho aprecio a Uplink y queremos que tenga hueco en la Segunda Guerra Mundial. Realizaremos más anuncios en el futuro, pero por ahora puedes decir a tus lectores que es un modo que nos encanta", concluye el respondable del juego.

Vandal

Daily Star

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir