Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Quake Champions llegará a Steam después de su beta

Quake Champions llegará a Steam después de su beta

Bethesda quiere que su nuevo título con madera de esport llegue al mayor número de personas posible.
Quake Champions llegará a Steam después de su beta
·

Muchos jugadores se muestran cada vez más molestos por tener que instalar diferentes programas de lanzamiento de juegos en su ordenador: Blizzard, Origin, Steam, Uplay o el Bethesda.net.

Por suerte para ellos, parece que Bethesda va a hacer las cosas más sencillas para todos publicando su próximo gran FPS multijugador con mimbres de esports a través de Steam además de su propio lanzador.

Os hablamos de Quake Champions, la nueva entrega de esta saga clásica entre los amantes de los shooters competitivos que, al concluir su beta, también llegará a la plataforma de descargas de Valve para llegar al mayor número posible de jugadores y evitar que los usuarios más reticentes a instalar nuevos lanzadores en su ordenador se vean obligados a tener que instalar su aplicación.

Pero, mientras este momento llega el objetivo de Bethesda es seguir realizando mejoras en la fase beta de su juego pasando por retocar el código online, balancear las clases y las armas del título o mejorar el rendimiento del juego para que sea accesible desde el mayor número de ordenadores posible.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir