Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. La ESL Masters CS:GO de España será la primera etapa para ascender hacia la ESL Pro League

La ESL Masters CS:GO de España será la primera etapa para ascender hacia la ESL Pro League

El ganador de la segunda temporada conseguirá una plaza en la MDL que da acceso a la ESL Pro League.

ESL acaba de anunciar un interesante movimiento que va a agradar tanto a los aficionados al CS:GO en nuestro país como a los jugadores y los equipos que apuestan por el esport de Valve.

La compañía germana ha revelado las competiciones europeas mediante las cuales los equipos podrán tener opciones de llegar a la ESL Pro League y entre ellas se encontrará la ESL Masters CS:GO que se celebra en España que será la primera etapa que deberán superar los equipos para acceder a una de las competiciones regulares de CS:GO más importantes a nivel internacional.

A partir de la segunda temporada el ganador de la ESL Masters de CS:GO obtendrá de forma automática una plaza para la Mountain Dew League (MDL), la competición mediante la cual los equipos pueden llegar a obtener una plaza para la ansiada Pro League reservada para la élite del Counter-Strike internacional.

A esta nueva iniciativa también se sumarán las competiciones locales en el Reino Unido, Irlanda, Polonia, Francia y Alemania mientras la liga ESEA se seguirá celebrando de forma paralela a esta competición tal y como venía haciendo hasta ahora.

"El continuo crecimiento de la industria de los esports se basa en el fomento de nuevos talentos" ha comentado Ulrich Schulze, VP Pro Gaming en ESL. "ESL y ESEA tienen una creencia firme:  cualquiera que desee jugar al máximo nivel en esports debe ser apoyado, hay que ofrecerle un camino para que haga su sueño realidad. El anuncio de hoy hace justamente esto, uniendo el anticheat líder de ESEA con servidores locales para Europa con la apasionada comunidad de ESL".

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir