Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doomfist aparece mencionado en los informes de error del parche 1.13 de Overwatch

Doomfist aparece mencionado en los informes de error del parche 1.13 de Overwatch

Parece que veremos al nuevo héroe en algún momento de este verano.
Doomfist aparece mencionado en los informes de error del parche 1.13 de Overwatch

Los Reinos de Prueba de Overwatch están acogiendo estos días el parche 1.13 del FPS de Blizzard que incorpora algunos cambios para el juego y que también nos está dejando pistas acerca del próximo contenido que va a llegarnos al título.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido la nueva mención que podemos encontrar a Doomfist, el héroe para el shooter que parece no querer acabar de llegar al juego pero que podríamos ver dentro de menos tiempo del que quizás esperábamos.

Doomfist aparece en esta ocasión mencionado en los informes de errores del parche cuando el juego crashea, haciendo mención tanto a este héroe como a los Summer Games, el evento especial de verano para Overwatch que se estrenó el pasado año y que a todas luces repetirá también en este 2017.

Aquí aparece mencionado Doomfist en el nuevo parche de Overwatch
Aquí aparece mencionado Doomfist en el nuevo parche de Overwatch

Parece que, por lo tanto, vamos a ver por fin a Doomfist a lo largo de este mismo verano, antes, después o durante el evento de Summer Games, poniendo punto y final a una espera que ha llevado a los aficionados al juego a tirarse de los pelos cuando todos esperaban la llegada de este nuevo héroe y finalmente Blizzard decidió jugar con nuestras mentes lanzando a Orisa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir