Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. StarCraft II
  4. Blizzard amplía la capacidad de la Blizzcon 2017 y pondrá a la venta más entradas en julio

Blizzard amplía la capacidad de la Blizzcon 2017 y pondrá a la venta más entradas en julio

El recinto cuenta con una nueva sala en la que albergar a más público.

Hace unas semanas que Blizzard lanzó a la venta las entradas de la Blizzcon 2017, su evento para presentar las novedades de sus juegos y que sirve también para celebrar las finales de sus campeonatos de esports, que se vendieron realmente rápido.

Pero, si alguno de vosotros se quedo sin entrada no os preocupéis porque la compañía estadounidense va a sacar a la venta un nuevo paquete de entradas el próximo 6 de julio para acoger a todavía más aficionados al evento.

El motivo de esta ampliación en el aforo es que ya han terminado las obras de una nueva sala en el Anaheim Convention Center donde se celebra la Blizzcon y con ella Blizzard podrá permitir entrar a más gente y organizar más actividades.

"Una vez más, en esta tercera tanda, la venta se realizará a través de Universe.com, a un precio de 199 $ por entrada (más impuestos y gastos de gestión). Utilizaremos el mismo sistema de venta que en las dos tandas anteriores, pero, si queréis más información, consultad la página de entradas de la BlizzCon y la página de información sobre el pase de acceso

La gran convención y encuentro de la comunidad de Blizzard Entertainment vuelve al Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre. Será un fin de semana lleno de partidas, debates en profundidad con desarrolladores y épicas competiciones de esports, entre otras muchas actividades".

Comentarios: 0
Flecha subir