Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. Gamepolis organizará tres torneos de FIFA 17 en colaboración con KFC, Pizza Hut y Burger King

Gamepolis organizará tres torneos de FIFA 17 en colaboración con KFC, Pizza Hut y Burger King

Serán campeonatos previos a la feria de videojuegos que tendrá lugar del 21 al 23 de julio.

Gamepolis, el festival de videojuegos de Málaga, sigue incrementando su apuesta por los deportes electrónicos con el anuncio de tres torneos presenciales de FIFA 17 que tendrán lugar antes de la propia feria y que contarán con multitud de premios y con la colaboración de tres marcas tan importantes como KFC, Pizza Hut y Burger King.

Estos torneos tendrá lugar el 29 de junio en el KFC de la calle Marisima (Málaga), el 6 de julio en el Pizza Hut del centro comercial Vialia (Málaga) y el 13 de julio en el Burger King de ese mismo centro comercial.

El ganador de cada torneo se llevará una silla gaming de Drift, unos cascos Ozone y una entrada competitiva para el torneo de FIFA 17 que tendrá lugar en Gamepolis del 21 al 23 de julio en el que habrán 2000 euros en premios.

El segundo clasificado obtendrá una camiseta del Málaga C.F. y 12 comidas gratis durante un año en la cadena en la que haya ganado el torneo mientras que el tercero se llevará un abono de tres días para Gamepolis y un pack de merchandising.

Si estáis interesados en inscribiros podéis consultar todas las bases aquí.

Comentarios: 0
Flecha subir