Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. La Superliga Orange cierra su temporada regular con un 50% más de audiencia que la temporada anterior

La Superliga Orange cierra su temporada regular con un 50% más de audiencia que la temporada anterior

El tiempo de consumo aumenta un 70% y alcanza los 95 millones de minutos.

Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional acaban de poner fin a su duodécima temporada regular dando otro importante salto tanto a nivel de calidad en las retransmisiones con los nuevos estudios como en lo que a audiencias se refiere.

Durante esta Temporada 12 la primera edición de la Superliga Orange ha logrado superar los 2,4 millones de espectadores únicos lo que supone un crecimiento de un 50% con respecto a la temporada pasada.

Este aumento en la audiencia también se constata en el tiempo de vídeo consumido que ha superado los 95 millones de minutos lo que significa un aumento de un 70% con respecto a la Temporada 11.

Cada espectador de la Superliga Orange dedica unos 40 minutos de media por jornada a las ligas profesionales de League of Legends y Call of Duty siendo mayor la audiencia entre los jóvenes de 18 a 24 años de edad.

League of Legends es la competición que más crece de la LVP superando una media de 50 minutos de consumo medio y teniendo más de 1,55 millones de espectadores únicos a lo largo de toda la temporada.

Además cabe destacar la gran sorpresa que ha supuesto para la LVP y Mediapro Clash Royale que ha sido uno de los protagonistas de la Temporada 12 con su particular torneo que llegó a superar los 300 000 espectadores únicos y que podría convertirse en el punto de partida para una relación más estrecha entre LVP y Supercell.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir