Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Colonia Lunar Horizon no estará disponible en el competitivo de Overwatch

Colonia Lunar Horizon no estará disponible en el competitivo de Overwatch

Limitarán su uso al resto de modos hasta la próxima semana.
Colonia Lunar Horizon no estará disponible en el competitivo de Overwatch

A principios de este mes de junio Blizzard nos presentó el primer vídeo de Colonia Lunar Horizon, la antigua morada de Winston que ha sido escogida para ambientar este nuevo mapa para Overwatch.

Este nuevo mapa llegará esta misma tarde a los servidores oficiales de Overwatch para que los jugadores que no se hayan decidido a probarlo en los servidores de pruebas del FPS puedan ahora tener sus primeras tomas de contacto con él.

Sin embargo, Blizzard ha decidido que es mejor esperar unos días para introducirlo en el modo competitivo del juego y, por el momento, no lo encontraremos en la habitual rotación de mapas del mismo hasta la próxima semana en el que Colonia Lunar Horizon será un mapa más de la lista.

Blizzard con este movimiento sigue la misma estela que hizo con Orisa, su última heroína, introduciéndola en los modos arcade o las partidas personalizadas durante los primeros días para que los jugadores pudieran conocerla en profundidad sin afectar a su rango y no rompiendo en demasía las partidas del competitivo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir