Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xbox España se alía con Porsche para presentar el Torneo Forza Motorsport presentado por Porsche

Xbox España se alía con Porsche para presentar el Torneo Forza Motorsport presentado por Porsche

Una competición que se basará en las pruebas del FIA World Endurance Championship.
Xbox España se alía con Porsche para presentar el Torneo Forza Motorsport presentado por Porsche
·

Durante los últimos meses hemos visto como Microsoft está queriendo brindar poco a poco más apoyo a sus licencias dentro del mundo de los deportes electrónicos organizando (en ocasiones junto a terceros) jugosos campeonatos relacionados con sus exclusivas IP.

Sin ir más lejos hoy mismo Xbox España y Porsche han anunciado el Torneo Forza Motorsport presentado por Porsche que se desarrollará en colaboración con la ESL y que será una competición de conducción virtual que estará basada en las pruebas del FIA World Endurance Championship.

PUBLICIDAD

La primera edición de este campeonato tendrá lugar utilizando Forza Motorsports 6 contando con pruebas que coincidirán con las del campeonato de la FIA en Nürburgring, México, Cota y Fuji.

Cada conductor deberá competir el día de la prueba en el circuito designado con un vehículo Porsche disponible en la Expansión Prosche para Forza 6 y subir su mejor tiempo de una vuelta a la plataforma ESL. Los mejores tiempos decidirán la clasificación de cada prueba que repartirá puntos para decidir la clasificación final.

En cuanto a los premios, el ganador de cada prueba recibirá una copia de Forza Motorsport 7 en cuanto salga a la venta y el que logre hacerse con la competición podrá llevarse a casa una Xbox One X, una copia del juego y disfrutar de una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real acompañadas de conductores profesionales.

Tras celebrar esta primera temporada, la competición volverá el 3 de noviembre pero esta vez utilizando Forza Motorsport 7 y dando cabida en la competición a los usuarios de todas las ediciones de Xbox y a los de Windows 10. Además, en noviembre también se realizará una competición presencial en Madrid de la que se nos darán detalles más adelante.

Si alguno de vosotros está interesado en participar puede inscribirse al torneo a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir