Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Emonkeyz anuncia su unión con el famoso equipo Muklash de Clash Royale

Emonkeyz anuncia su unión con el famoso equipo Muklash de Clash Royale

Uno de los conjuntos con más éxito en las competiciones del título de Supercell.
Emonkeyz anuncia su unión con el famoso equipo Muklash de Clash Royale
·

Si hablamos de Clash Royale y esports en España seguramente a todos se nos vengan a la cabeza los nombres de Team Queso y de Muklash, dos de los equipos más populares y exitosos en el juego de Supercell que se han creado en nuestras fronteras.

Este último, Muklash, llevaba ya unas semanas que no estaban siendo demasiado buenas para el equipo viéndose envuelto en una extraña situación que provocó la marcha de los pilares fundamentales del equipo.

Sin embargo, tras esta mala época parece que las cosas van a cambiar para Muklash ya que eMonkeyz, uno de los clubes de deportes electrónicos más famosos de nuestro país, acaba de anunciar su unión con este exitoso equipo de Clash Royale.

El nuevo conjunto se llamará eMonkeyz Muklash y continuará contando con la mejor estructura profesional con más de 400 jugadores organizado con su propio sistema de ascensos y descensos que valora tanto el número de copas como las habilidades de cada jugador en concreto.

Para esta nueva aventura eMonkeyz Muklash contará con Jaime "Jajiro" Jiménez como entrenador principal del primer equipo y con José "Siiko" Oliveros como responsable de la "cantera" del equipo formada por más de 9 clanes que se ampliarán en las próximas semanas.

EMonkeyz Muklash también ha anunciado que en el proyecto estarán presentes dos ilustres del equipo como Gonzalo "Innerlol" Hierro y de Danyil "Naginata" Shatko, dos exitosos jugadores del juego de Supercell que junto a las nuevas promesas del equipo intentarán ser la nueva generación de oro del Clash Royal nacional.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir