Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. El parche 7.12 de League of Legends viene cargada de cambios en los objetos de apoyo

El parche 7.12 de League of Legends viene cargada de cambios en los objetos de apoyo

En esta ocasión no tendremos campeón nuevo o actualizado.

Hace un par de días que Riot ha anunciado todas las novedades que nos llegan con el parche 7.12 de League of Legends que en esta ocasión no nos traerá un campeón nuevo o actualizado, algo que venía siendo la tónica general con las últimas actualizaciones del juego.

Esto no quiere decir que no se hayan hecho algunos ajustes menores en ciertos campeones con vistas puestas, como siempre, en equilibrar el juego, pudiendo ver en esta ocasión cambios de diverso tipo en Camille, Corki, Ivern, Jax, Jhin, Karma, Kindred, Malzahar, Rakan, Rek’Sai, Rumble, Xayah y Zac.

Los principales cambios de este parche nos llegan en los objetos de apoyo. Riot tiene en mente ahora el crear una mayor diversidad de conjuntos de objetos entre los apoyos más tanque y sus compatriotas hechiceros.

Además, con la llegada de este parche también cambia el modo de juego en rotación que en esta ocasión será Caza de luna sangrienta que podremos disfrutar desde el próximo 16 de junio a las 21:00 de la noche.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se resumen todos los cambios aunque si queréis ver la lista entera lo podéis hacer haciendo clic aquí.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir