Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Blizzard presenta Open Division, su competición amateur de Overwatch

Blizzard presenta Open Division, su competición amateur de Overwatch

Los mejores jugadores podrían llamar la atención de los equipos de Overwatch Contenders.

Blizzard sigue dando pequeños pasos para estructurar todo el sistema competitivo de Overwatch para seguir introduciendo el juego de forma definitiva en el mundo de los deportes electrónicos.

En la pasada Blizzcon nos presentaron la Overwatch League, su competición más ambiciosa, para posteriormente anunciar Overwatch Contenders, la que estaba destinada a ser la "segunda división" de su programa de competición que serviría como punto de encuentro para aquellos equipos sin suficiente poder económico como para adentrarse en la competición franquiciada, teniendo la oportunidad a través de Contenders de poder llamar la atención de las franquicias de la liga principal.

Ahora, con la Contenders a punto de comenzar, Blizzard ha presentado el tercer eslabón de la cadena llamada Open Division, una competición que parece estar más orientada al público amateur para que, tal y como anunciaban en la Blizzcon, casi cualquier jugador de Overwatch tenga la oportunidad de iniciarse en el circuito competitivo.

El único requisito para participar en esta Open Division es el haber alcanzado el nivel Maestro o superior en la Temporada 4. Si lo hemos logrado simplemente deberemos de reunir a nuestro equipo y enfrentarnos a otros jugadores en esta Open Division que tendrá lugar durante el verano.

Los miembros de los equipos que completen todas las partidas de la temporada regular, independientemente del resultado, recibirán 10 dólares en saldo de Blizzard para poder comprar skins u otros elementos de Overwatch u otros juegos de la compañía mientras que los que lleguen a los playoffs tendrán unas mejores recompensas que se anunciarán más adelante.

Además, los que no hayáis podido llegar a nivel Maestro en la temporada 4 no os preocupéis ya que esta Open Division será una competición recurrente y podréis participar en su segunda temporada si lográis alcanzar ese rango en la Temporada 5.

Open Division comenzará a andar el próximo 3 de julio. Si queréis más información acerca de sus normas o de como inscribiros podéis hacer clic aquí para ir a su web oficial.

Comentarios: 0
Flecha subir