Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. ESL anuncia el Intel Grand Slam Series de CS:GO con 1 millón de dólares para el campeón

ESL anuncia el Intel Grand Slam Series de CS:GO con 1 millón de dólares para el campeón

Ambas marcas anuncian un nuevo contrato de patrocinio.

Intel lleva un tiempo siendo una de las empresas tecnológicas que más han apostado por los deportes electrónicos apoyando a equipos o empresas y organizando incluso sus propios torneos de esports.

Dentro de todas las empresas a la que han dado apoyo destaca ESL, uno de los nombres más importantes dentro de los esports con la que organizan los IEM y que, a partir de ahora, será un nuevo socio permanente de la creadora de los procesadores más populares del mundo.

Este nuevo acuerdo se ha hecho oficial durante la previa de la conferencia de PC Gamer durante el E3 y gracias a él Intel aparecerá en todos los torneos de la ESL y proveerá a la organización germana de equipos con su última gama de procesadores Intel Core-X.


Además, gracias a esta colaboración también se iniciará un nuevo torneo llamado el Intel Grand Tour gracias al cual el ganador de cuatro de los diez últimos eventos de 200 000 dólares que se celebren entre DreamHack y ESL se llevará a casa 1.000.000 de dólares en premios.

El primero de estos 10 eventos ha sido las finales de la ESL Pro League que se celebraron hace unos días y que fueron ganadas por G2 Esports.

"La implicación de Intel en los esports y en la comunidad gaming lleva ya más de 15 años, y estamos siempre buscando nuevas formas de llevar la experiencia del jugador y del fan al siguiente nivel", ha declarado Gregory Bryant, vicepresidente senior y general manager de Client Computing Group en Intel Corporation. "En esta nueva fase, dentro de la relación a largo plazo que tenemos con ESL, estamos invirtiendo en el desarrollo de las futuras estrellas de los esports, además de expandir nuestra presencia global con el circuito Intel Extreme Masters y explorar nuevos formatos como el Intel Grand Slam que hemos anunciado hoy".

Comentarios: 0
Flecha subir