Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. DOTA 2 ha repartido más de 100 millones de dólares en premios

DOTA 2 ha repartido más de 100 millones de dólares en premios

Superó esta barrera tras el Epicenter.

DOTA 2 es sin duda uno de los MOBA más importantes dentro de los deportes electrónicos y a pesar de que en Europa no tenga el protagonismo que seguramente merezca lo cierto es que el título de Valve goza de una tremenda importancia a nivel competitivo en otras regiones del mundo como Asia o Latinoamérica.

Su popularidad tanto a nivel de jugadores como a nivel competitivo han hecho que el juego haya pasado ya a la historia al romper, según Esports Earnings, un nuevo récord repartiendo en toda su historia más de 100 millones de dólares en premios entre los diferentes equipos y jugadores que han participado en todos sus torneos.

Este hito se ha logrado tras finalizar el Epicenter en el que se han repartido 500 000 dólares en premios de los que una gran parte han ido a parar a Team Liquid, el ganador del campeonato.

Buena parte de la "culpa" de lograr esta hazaña la tiene también The International y la comunidad que financia buena parte del premio del torneo que en el 2016 logró alcanzar un bote de más de 20 millones de dólares y que en este 2017 ya ha recaudado más de 14 millones para el torneo.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir