Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid se adentra en las competiciones de FIFA

Team Liquid se adentra en las competiciones de FIFA

Fichan a Lasse “Kongen” Baekkelund.
Team Liquid se adentra en las competiciones de FIFA
·

Team Liquid, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de los Estados Unidos, ha decidido emprender una nueva aventura inaugurando su nuevo equipo de FIFA, el simulador de fútbol de EA Sports.

El club ya ha anunciado además el que será el primer jugador de esta nueva sección dentro del club escogiendo a Lasse "Kongen" Baekkelund que será el encargado de representar a Liquid en los próximos campeonatos internacionales de FIFA estando también presente (probablemente) en la Interactive World Cup que tendrá lugar en agosto.

"Es increíble sentir el ser el primer jugador de FIFA que compite para Team Liquid particularmente en este momento tan emocionante en el que me dirijo a la final regional del FIWC Europa", ha declarado el jugador. "Unirse a Team Liquid me dará nuevas oportunidades además de conocimientos y soporte que me ayudarán a crecer y mejorar como jugador. No puedo esperar a competir para un equipo que ha hecho historia en los esports y espero poder incluir el primer trofeo de FIFA en la lista de logros de Team Liquid".

Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir