Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ZooMaa cerca de perderse el CWL Anaheim por una operación de muñeca

ZooMaa cerca de perderse el CWL Anaheim por una operación de muñeca

El jugador de FaZe tenía un quiste que le obligó a pasar por quirófano.
ZooMaa cerca de perderse el CWL Anaheim por una operación de muñeca
·

Malas noticias para FaZe que probablemente no podrá contar con uno de sus jugadores estrella para el CWL Anaheim, el próximo gran evento de Call of Duty Infinite Warfare en los Estados Unidos.

Se trata de Tommy "ZooMaa" Paparatto que lleva un tiempo arrastrando problemas en su muñeca debido a un quiste que no le estaba dejando jugar con normalidad y que estuvo a punto de alejarlo del mando en los GPL playoffs a los que finalmente sí pudo llegar.

Sin embargo las molestias han vuelto a surgir y han obligado a ZooMaa a pasar por el quirófano para operar su muñeca siendo bastante probable que no pueda estar con sus compañeros en el evento que tendrá lugar el 16 de junio en California.


Según Dexerto, ZooMaa estará listo para el Stage Two de la Pro League de Call of Duty pero las probabilidades de que los veamos en Anaheim son tremendamente limitadas apuntando a que seguramente sea el entrenador del equipo, James "Replays" Crowder, el que ocupe su lugar para intentar cuajar un gran papel en el evento.

Saúl González

Más sobre

Faze Clan COD
Faze Clan COD
Bandera Alemania
ZooMaa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir