Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Quake Champions
  4. E3 2071: Bethesda anuncia el Quake World Championships con 1 millón de dólares en premios

E3 2071: Bethesda anuncia el Quake World Championships con 1 millón de dólares en premios

B. J. Blazkowicz será el nuevo campeón en el juego.

El E3 2017 de Los Ángeles nos sigue dejando noticias relacionadas con el mundo del deporte electrónico que cada vez está más presente en la feria de videojuegos angelina.

Bethesda es una de las compañías que están dispuestas a poner toda la carne en el asador dentro de los esports con la llegada de su nuevo juego, Quake Champions, para el que están contando con buena parte de la comunidad de Quake para ajustar el título de la mejor forma posible al panorama competitivo.

Tal es la ambición de Bethesda que en su conferencia del E3 ha anunciado el Quake World Championships, un torneo que tendrá lugar el 26 de agosto y que contará con una bolsa de premios de 1 millón de dólares que se repartirán entre los mejores jugadores del torneo.

Además, en el espacio que Quake Champions ha tenido durante la conferencia hemos podido ver un tráiler del juego desde un punto de vista muy cercano al que querrían ver los aficionados a los esports y en el que han aprovechado además para presentarnos la llegada de B.J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfesntein que se convertirá en el nuevo campeón presente en el juego.