Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Blizzard está desarrollando un nuevo FPS según una oferta de trabajo

Rumor: Blizzard está desarrollando un nuevo FPS según una oferta de trabajo

Los nuevos empleados deberán tener experiencia en shooters y crear las animaciones de una amplia variedad de personajes.
Rumor: Blizzard está desarrollando un nuevo FPS según una oferta de trabajo

Después de los éxitos de Overwatch y Hearthstone y de comenzar a dar las primeras pinceladas de su desconocido videojuego para móviles Blizzard parece querer ir más allá y, según una serie de ofertas de trabajo, ya estaría creando un nuevo título.

La compañía estadounidense busca desarrolladores que sepan utilizar un robusto motor en primera persona y que tengan experiencia con FPS para, a priori, desarrollar un nuevo juego de acción en esta perspectiva para el estudio.

Muchos, con las dos primeras ofertas, podrían pensar que se trata de una captación de empleados para seguir trabajando en Overwatch pero sin embargo, la tercera y última oferta dirigida a un artista técnico de animación parece indicar que se trata de un nuevo proyecto ya que esta persona se tendrá que encargar del desarrollo de las animaciones de múltiples personajes lo que parece alejarnos del juego estrella de Blizzard para introducirnos en una nueva obra.

Se sabe a ciencia cierta que Blizzard desde hace un tiempo está trabajando en varios proyectos desconocidos por lo que no sería raro que uno de ellos se tratase de un nuevo shooter, sobre todo viendo el éxito que ha cosechado Overwatch con su particular fórmula.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir